Esta foto corresponde a la ranura del semáforo-giro original que se encontraba anulada
Se procedió a cortar la pieza que tapaba la ranura, se desmembró la caja de sujección del semáforo de un parante de split y luego se armó en el nuevo panel para ser colocado

La tapa de motor, única de estos modelos, tuvo que ser desmontada completamente de sus refuerzos para poder ser reparada
Estos son los largueros o tubos de calefacción, fabricados en el mismo Taller con chapa de 18 mm
Esta vista corresponde al baul en donde podemos observar los agujeros provocados por el óxido
Esta es una fachada de la parte trasera, la cola tuvo que ser desmontada debido a que pertenecía a otro modelo
Esta es la parte lateral de la cola. Nótese la ausencia de soportes del paragolpes
Luego de la exhaustiva fabricación de las piezas imposibles de conseguir vemos la carrocería en un grado bastante avanzada del proceso de restauración en la que vemos los largueros que fabricamos colocadas en la misma

En esta etapa se procedió a la restauración de los guardabarros, los mismos se encontraban en pésimas condiciones
Aquí observamos los resultados de la reparación de los guardabarros y a que nivel estaban corroidos
Los resultados son visibles, el guardabarro está casi listo
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