
Durante la última Década de han Sido los muchas las Marcas Que han Sacado ONU modelo moderno con
aires retro Inspirados en Alguno de Sus
Modelos míticos . El
escarabajo de VW ,
Mini One o
FIAT 500 hijo Claros EJEMPLOS.
Morgan dio Una vuelta de tuerca Más al Concepto y presento el
3 Wheeler , con aires de los años '30 Pero con Tecnología Una muy real. De Cuando parecia Que ya no quedaba nada Por inventar
Volkswagen contraataca y Noviembre de 2.011 Relanza (de Momento Sólo Para Holanda) su mítica furgoneta
Transporter T2 .

Las Variaciones Exteriores hijo Mínimas y observada simple vista PARECE Una Restauración perfecta de una furgoneta vieja. En casas de cambio hijo el interior los mas notables, y la instrumentación, Asientos y guarnecidos se acercan Más al siglo XXI. La instancia de parte trasera Irá Equipada de serie Con Un
sofá-cama , pequeña Una
mesa , des
fregadero de acero inoxidable, Una Pequeña
nevera y
dos hornillos de gas , es Decir, lo TODO necessary párrafo con ella echarse a la carretera a
Millás tirar .

Mecánicamente estara dotada con motor de gasolina de la ONU procedente del
VW Fox de 1.390cc, y
78 CV UBICADO, Como No Ser PODIA de otra forma, en la instancia de parte trasera bajo el plano de carga. El pequeño bloque de gasolina, unido un Una caja de Tan Sólo
cuatro Relaciones y La Gran Superficie frontal de la furgoneta nos Hacen suponer UNOS consumos muy Elevados PARA UN Coche Actual, sobretodo en autopista ya plena carga, ya Que un 120 kmh el motor girará a 4.100 rpm. Su Velocidad máxima rondará los
135 kmh .

No sabemos Qué Cambios Habra Previsto Volkswagen en el Campo de la
Seguridad activa y pasiva , Lo Que es Seguro que no va a salir muy bien el párrafo de las Pruebas de choque
EuroCNAP , ya Que En Este modelo las piernas de los ocupantes DELANTEROS van Ubicadas directly Tras la chapa del frontal del Vehículo. TAMPOCO sabemos si los
paragolpes metálicos se ajustan a las Normas anti-atropello Actuales. Desde 1.976 la T2 se Sigue Fabricando en Brasil y Parece Que Simplemente Se Trata De Una Importación una ONU Mercado muy abierto de la ONU Vehículo nuevo Que en su día Ya Estuvo a la venta, con Lo Que Es Posible Que Por ALGÚN tipo de agujero no legal precisa de ningún tipo de homologación.

Tras · analizar fríamente La Situacion, TODO Apunta una cola Se Trata De Una maniobra de última hora párr nostálgicos, ya Que, segun los rumores de la roja, El Fin de la Producción de la T2 Brasileña Previsto ESTABA párrafo 2.012, momento a partir del cual sea Seran Obligatorios los
airbags y el
ABS . Lo Que si que es Cierto Es Que En este país el bloque de 1,4 litros POSEE Tecnología
TotalFlex y Florerias funcionar indistintamente con
gasolina o etanol , Característica Que de importarse a Europa convertiría a la Nueva T2 en la
Primera autocaravana ecológica . Estara disponible en 20 colores Diferentes y Tres Niveles de Acabado Trendline (44.995 €), Confortline (49.995 €) y Highline (54.945 €). Esta ultima versión Contará INCLUSO con Asientos de cuero y llantas de Aleación.
Ficha técnica
Motor (Versión Brasileña TotalFlex)
|
Tipo |
Trasro Longitudinal de 4 Cilindros en Línea
|
Cilindrada |
1.390 cc
|
Combustibles |
Gasolina
|
Etanol
|
Máximo Par (a 3.500 rpm) |
12,5 kg · m
|
12,7 kg · m
|
Potencia máx. (A 4.800 rpm) |
78 CV
|
80 CV
|
Transmisión
|
Tipo |
Propulsión trasera
|
Cambio |
Manual de 4 Relaciones
|
Suspensión
|
Ruedas |
185/80 R 14
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Frenos
|
Delanteros |
Tambores
|
Traseros |
Discotecas
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Dimensiones
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Largo |
4.505 mm
|
Ancho |
1.720 mm
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Alto |
2.040 mm
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Batalla |
2.400 mm
|
Peso |
1.250 kg
|
Prestaciones
|
Acel. 0-100 km / h |
16,6 s.
|
16,1 s
|
Velocidad máx. |
135 kmh
|
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